28 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Bueno, lo dije el otro día... nada de empezar libros nuevos hasta terminar Zona Uno de Corlson Whitehead! Terminé El Monjeescribí la entrada el viernes y luego me fui al de Whitehead que tenía empezado desde hacía ya demasiados días!
Pero... apareció un Kindle Flash que me interesó lo suficiente para descargarme un fragmento, lo leí y acabé comprando el libro... claro que por 1'42 euros... tampoco había mucho que pensar!

Así pues, por fin he terminado Zona Uno (mi opinión el próximo viernes) y ahora leo Paciente Cero de Jonathan Maberry, del cual he leído el 9% (vamos, unas 34 páginas).

Y además he empezado Otra vuelta de tuerca de Henry James, como lo inicié ayer mismo, estoy en la página 20 de 233.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada