11 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Buenassssssssssssss!!

Los días de fiesta no ayudan a tener las cosas ordenadas, parece que haces menos que cuando trabajas! Y aquí estamos, en viernes subiendo un post que normalmente publico los miércoles! Pero es lo que hay... os cuento un poco como van mis lecturas!

Actualmente estoy con:


No son libros muy largos y creo que pronto los terminaré, del primero me quedan unas 100 páginas y del segundo 40 más o menos, así que pronto empezaré otros, aunque las fiestas que se aproximan rápidamente van a entorpecer un poco el tiempo que le dedico a leer!

En cuanto a reseñas, voy muy mal! Tengo pendientes:

 


Ya véis que empiezan a acumularse las entradas que "debo" escribir!


3 comentarios:

  1. Hola Olga vengo del grupo de face, perdona por no haberte seguido antes, es que face me ha bloqueado la cuenta y no puedo acceder a los grupos:(

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer soy leyenda! Con eso lo digo todo.
    Por más que lo busco no encuentro el dichoso libro en las librerías que frecuento.
    Solo esta en formato de bolsillo y tapa blanda y la edición no es bonita.
    Estoy a la espera de encontrarla.

    ¡Buenas lecturas! :)
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar