25 de diciembre de 2015

Retos para 2016: 100 libros

Buenas!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!!!

Esta es una entrada que ya he dejado escrita porque hoy me va a tocar trabajar todooooooooo el día! En fin, es lo que tiene trabajar en cosas en las que no se puede hacer fiesta y siempre tiene que haber alguien!

Éste es el segundo reto al que me apunto, también viene de la mano de Laky y se trata de leer 100 libros como mínimo a lo largo de 2016... yo aunque lo intento no acabo de llegar nunca pero nunca pierdo la fe!


Así pues... ya sabéis! Si os interesa, tenéis más información en el blog de Laky.


Mis 100 libros son:


2 comentarios:

  1. Holaaa :D
    Yo ahora mismo estoy en un reto para este final de año y mi propósito es que este 2016 me lea los 100 libros o más.
    Tengo mucho pendientes por leer, muchos en mi lista y muchos que querré leer de novedades jajaja
    No em apunto al reto, pero si me lo hago personal.

    Un beso! Nos leemos :D
    Felices fiestas

    ResponderEliminar