30 de diciembre de 2015

Retos para 2016: Book and Movie

Buenas!

Que pesadita estoy con esto de los retos, pero es que los veo y pienso, eso lo cumplo yo seguro... luego ya veremos, iré llorando y dándome golpes contra una pared por querer hacer tanto y faltarme siempre tiempo... pero oye, esto de empezar nuevo año y estar saturada de buenas intenciones pues... ¡es lo que tiene!

Así pues... ¿a qué me he apuntado ahora? Pues he descubierto un blog hoy: Book eater (al que sigo desde ya) y desde ahí se proponen varios retos que me parecen interesantes, hoy os hablo del primero y dejaré entradas escritas para los otros (de momento me han interesado tres pero igual me lo repienso)

Es el reto Book and Movie y consiste en leer 6 libros y ver sus adaptaciones al cine... y me apunto porque ya es algo que vengo haciendo! Como por ejemplo con El monje, La dama de negro... y además lo hago desde el blog de terror porque siempre siempre me apetece ver pelis de miedo! Incluso tengo ya el primer libro+peli en mente, pero no avanzo nada de momento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada