30 de diciembre de 2015

Retos para 2016: Book and Movie

Buenas!

Que pesadita estoy con esto de los retos, pero es que los veo y pienso, eso lo cumplo yo seguro... luego ya veremos, iré llorando y dándome golpes contra una pared por querer hacer tanto y faltarme siempre tiempo... pero oye, esto de empezar nuevo año y estar saturada de buenas intenciones pues... ¡es lo que tiene!

Así pues... ¿a qué me he apuntado ahora? Pues he descubierto un blog hoy: Book eater (al que sigo desde ya) y desde ahí se proponen varios retos que me parecen interesantes, hoy os hablo del primero y dejaré entradas escritas para los otros (de momento me han interesado tres pero igual me lo repienso)

Es el reto Book and Movie y consiste en leer 6 libros y ver sus adaptaciones al cine... y me apunto porque ya es algo que vengo haciendo! Como por ejemplo con El monje, La dama de negro... y además lo hago desde el blog de terror porque siempre siempre me apetece ver pelis de miedo! Incluso tengo ya el primer libro+peli en mente, pero no avanzo nada de momento. 




29 de diciembre de 2015

Retos para 2016: Libros olvidados

Buenassssssssssss!

Madre mía, espero no estar haciendo locuras, tres retos para 2016!! Más a lo que me comprometa... a ver si la vida me permite cumplir ni que sea un poquito de cada uno!


El reto de los libros olvidados está organizado por No sólo leo y se trata de leer libros que sean anteriores a 2011! Creo que es una buena manera de repasar nuestra biblioteca y leer aquellos libros que llevan más de 4 años acumulando polvo!

¿Qué os parece? Así a priori no me parece muy difícil de cumplir... aunque ya veremos porque con la de novedades que aparecen cada día, es complicado ir a buscar libros que ya tienen un tiempo.


Libros leídos:


25 de diciembre de 2015

Retos para 2016: 100 libros

Buenas!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!!!

Esta es una entrada que ya he dejado escrita porque hoy me va a tocar trabajar todooooooooo el día! En fin, es lo que tiene trabajar en cosas en las que no se puede hacer fiesta y siempre tiene que haber alguien!

Éste es el segundo reto al que me apunto, también viene de la mano de Laky y se trata de leer 100 libros como mínimo a lo largo de 2016... yo aunque lo intento no acabo de llegar nunca pero nunca pierdo la fe!


Así pues... ya sabéis! Si os interesa, tenéis más información en el blog de Laky.


Mis 100 libros son:


24 de diciembre de 2015

Retos para 2016: Reto 25 escritores españoles

Buenas!!

Aunque estos días ando algo líada con las fiestas (¿y quién no?) he decido apuntarme a algún reto de caras al año que viene... año en el que espero poder leer mucho más que en éste que ya termina!

Así pues, el primero es el reto 25 españoles, que consiste en leer durante el año 2016 25 libros escritos originariamente en español, no creo que sea un problema a pesar de ser -en mi caso- libros de terror! Es un reto que viene de Laky y podéis leer más en su blog.


¿Os animáis?

Mis 25 autores españoles son:




11 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Buenassssssssssssss!!

Los días de fiesta no ayudan a tener las cosas ordenadas, parece que haces menos que cuando trabajas! Y aquí estamos, en viernes subiendo un post que normalmente publico los miércoles! Pero es lo que hay... os cuento un poco como van mis lecturas!

Actualmente estoy con:


No son libros muy largos y creo que pronto los terminaré, del primero me quedan unas 100 páginas y del segundo 40 más o menos, así que pronto empezaré otros, aunque las fiestas que se aproximan rápidamente van a entorpecer un poco el tiempo que le dedico a leer!

En cuanto a reseñas, voy muy mal! Tengo pendientes:

 


Ya véis que empiezan a acumularse las entradas que "debo" escribir!


2 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Aix, que entradas más aburridas cuando siempre estás leyendo el mismo libro!! No es que no pueda con él, es que la llegada de la Navidad complica las cosas y claro, se van acumulando! Tengo pendientes dos reseñas (Degeneración y Zombi d'Or) y sigo leyendo: La hora del mar de Carlos Sisí, de que me falta poco poco para terminar! Vamos, que de esta semana no pasa! Y a ver si el viernes puedo publicar mi opinión sobre uno de los dos libros!