8 de abril de 2016

Horror!! Libros pendientes para reseñar!

Arggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!

No quiero ni mirar de cuando es la última entrada!!! Es horrible ver que cuando más programada tienes tu vida más se puede complicar!! Por cosas del trabajo que no os contaré (me suena aburrido y lioso hasta a mí) me he encontrado sin tiempo para escribir estas entradas, podría hacerlo por la tarde pero estoy muerta y lo voy dejando! En fin, tengo la semana que viene para intentar organizarlo todo un poco y ver que sale!

De momento os dejo los libros que tengo esperando para reseñar... porque escribir no he escrito pero he seguido leyendo y claro... cada vez la lista es más larga aunque no leo tanto como hace un par de meses.

Libros pendientes:

La Cala. Diego García Andreu.


La hora del mar. Carlos Sisí.


Transformación. Morgan Rice.


De la piel del diablo. Lucas Barrera.


616. Todo es infierno. David Zurdo y Ángel Gutiérrez.


La casa infernal. Richard Matheson.


Psicosis. Robert Bloch.


NOS4A2. Joe Hill.


El proceso del mal. Diego García Andreu.


Cuernos. Joe Hill.



Un horror, ¿verdad?

En fin, ya aprovecho y os cuento que ahora mismo estoy leyendo:

Nazareth Hill. Ramsey Campbell.


Thr3e. Ted Dekker.



Fuffffffff, lo que me va a costar ponerme al día, pero voy a intentar hacerlo prontito!!






1 comentario:

  1. Unos cuantos me llaman mcuho, así que espero con ganas esas reseñas.
    Ánimo! ^^

    ResponderEliminar