14 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo primero de todo contaros que estoy pasando por un momento no muy bueno respecto a mis lecturas, necesito libros que me llenen y no los estoy encontrado!

Por ello, tengo tres libros empezados aunque con unas preferencias muy claras por el último que he incorporado!

El primero que empecé fue:




Luego como no acababa de convencerme, añadí:




Y cómo seguía igual, sin demasiadas ganas de leer ni uno ni otro, decidí sumarle:




Con Joe Hill parece que he acertado, es el que más me apetece leer y eso que después de disfrutar muchísimos con Horns, me decepcionó totalmente con la lectura de NOS4A2, con la que no había manera de avanzar y con reticencias ataqué El traje del muerto, del que no llevo mucho pero que estoy deseando continuar!

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Algo de terror que recomendarme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada