18 de agosto de 2016

16 libros de terror = 14 euros

Buenas!!!

Aunque estoy a medias de una reseña, de momento os dejo esta entrada escrita de forma rápida pero que me parece muy interesante!

Es una iniciativa de Ebrolis y no es la primera vez que sale a la venta uno de estos packs, con el anterior me resistí ya que eran libros de sci-fi y mira, aunque es un género que me gusta de vez en cuando no es mi preferido, porque está claro que mi preferido es el terror  ^^

Y esta vez, los libros son de TERROR y más concretamente, de Zombis!

¿Qué nos encontramos?

Podemos elegir dos opciones:

1. Pagar menos que la media, que en este momento es de poco más de 13 euros y llevarnos 8 títulos Z

2. pagar un poco más y llevarnos los 8 títulos, en mi caso he pagado 14 euros y me he quedado con los 16, aunque de ellos 3 ya los tenía...

Los recibiremos en formato PDF, Epub y Mobi, o sea que no deberíamos tener muchos problemas para leerlos desde cualquier dispositivo...

Del dinero que paguemos, podemos decidir que parte va a los autores de los libros, que parte va a Ebrolis y que parte se donará a la fundación DISFAM, una ONG que ayuda a las personas con dislexia, comentan en la web que han elegido esta organización en honor a Max Brooks (autor de Guerra Mundial Z, cómo ya sabréis seguro) que es disléxico y un gran defensor de la Guerra Mundial D: el estudio y la divulgación de esta dificultad del aprendizaje.

Os dejo los libros, a ver si podéis resistiros a la llamada Z!

 

 

 

 

 

 

 

 



Si estáis babeando por tenerlos todos a buen recaudo, podéis entrar aquí!!!! Ahora mismo quedan 19 días aún para comprarlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada